Añadir subtítulos a un vídeo mediante ffmpeg

victorhckinthefreeworld

Veamos cómo incluir unos subtítulos a un vídeo de manera permanente utilizando la gran herramienta ffmpeg.

Imagen: MarkusFreak de FreakFashion4u

Un resumen de lo que quiero hacer:

  • Quiero descargar un vídeo de YouTube.
  • Quiero descargar sus subtítulos en inglés.
  • Quiero traducirlos yo mismo, quiero que esos subtítulos se incrusten en el vídeo de manera permanente sin necesidad de tener un archivo de subtítulos.
  • Quiero subirlos a otro sitio por ejemplo archive.org

¿También tu quieres o te interesa aprender hacer todo eso? pues entonces comenzamos.

Ver la entrada original 367 palabras más

Responder

